Colocar aquí el contenido para class "redes"

JURADO DEL VIII CERTAMEN COREOGRÁFICO DEL DISTRITO DE TETUÁN 2021

 

Blanca Pinedo Texidor
Concejal Presidenta de la Junta de Distrito de Tetuán y Presidenta del Jurado.

Carlos Chamorro
Licenciado en técnicas de la interpretación de la danza española y el flamenco. Director y coreógrafo de la compañía madrileña Malucos Danza y coreógrafo de la compañía de teatro gestual Yllana. Obtuvo el Premio Bailarín sobresaliente y Primer Premio de coreografía de Solo en el Certamen de Danza Española y Flamenco de Madrid.

Javier Monzón García,
Bailarín profesional de danza contemporánea, freelance y coreógrafo. Formó parte del Nederlands Dans Theater y fue primer bailarín en la compañía Nacional de España. En la actualidad firma sus propias creaciones, a la vez que compagina su carrera como intérprete, trabajando con grandes coreógrafos como Iván Pérez Avilés, Fabián Thomé, Jiri Pokorny o Chevi Muradayentre muchos otros.

Luz Arcas
Bailarina y coreógrafa en la compañía de danza La Pharmaco. Sus últimos trabajos son La domesticación  (primer capítulo de la trilogía Bekristen/ Cristianos), La anunciación, creada para la Compañía Nacional de El Salvador, y Toná. Premio El Ojo Crítico de Danza 2015. Premio Mejor Intérprete Femenina de Danza en los Premios del Teatro Andaluz 2015 y Premio Injuve 2009.

Ana María Rodríguez Alcubilla
Jefa de Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario de la Junta de Distrito de Tetuán, que actuaría como Secretaria del Jurado.

Isabel Montalvo Del Amo
Directora en funciones del Centro Cultural Eduardo Úrculo.

 

 

 

 


 

 

 

Patrocinadores & Colaboradores

 

 

 

 

 

 

CERTAMEN COREOGRÁFICO DEL  DISTRITO DE TETUÁN


 

www.ccdistritotetuan.com 2021 Diseño Web: Fernando Calleja